top of page
Buscar
  • Foto del escritorMiriam

Desnúdame entera

Desnúdame con tus palabras y tus

manos.

Desnúdame en alma y cuerpo con

tu mirada.


Desgárrame entera y verás que

te tengo muy dentro de mí.


Que te pienso, te respiro, te sueño

en las noches silenciosas que

me acechan.


Desnúdame como sólo tú sabes

hacerlo.

Porque tú me calmas, me cuidas,

me consuelas.


Porque me comprendes, me quieres,

me acaricias.


Desnúdame porque sólo puede ser tú.

Desnúdame y dame amor aunque en

el momento no lo quiera.


Que solo a ti te acepto, que solo de ti

necesito, que aunque no lo diga lo

siento, y aunque intente demostrarlo

a veces no lo expreso.


Pero todo lo pienso y lo siento, te

siento. Y lo sabes, y si no, te lo digo

ahora.


Que la razón de mi felicidad eres tú.

Que en mis noches más tristes eres

mi estrella.


Mi todo, mi vida. Te quiero.


Y si cuando me preguntas por qué

no te respondo, es porque no puedo

decirte todo esto si te miro.


Las palabras no saldrán, se quedarán

atrapadas en mi boca y aunque quieran

salir no podrán.


Pero puedo escribirte mi amor todos

los días de mi vida. De nuestra vida.


Porque tú eres mío y yo soy tuya.

Porque te quiero.




Dedicado a mi niño grande :)

Miriam ^^

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Padre

Eres como el humo de una vela, existes pero desapareces, te vas, eres lo que queda de esa llama tan viva. El final del principio. ¿Qué...

Comments


  • Instagram Social Icon

INSTAGRAM

bottom of page